OMniLeads como principal herramienta para implementar la cultura "Remote-First" en su Centro de Contacto.

#RemoteFirst #SelfHosted #Cloud #contactCenter

¿Que es Remote-First?

“Remote-first” una estrategia organizacional que convierte al trabajo remoto en la opción predominante para la mayoría o todos sus trabajadores. 
Los empleados trabajan desde sus hogares o desde espacios de co-working ,ya que por definición unos pocos son requeridos en las oficinas en el esquema remote-first.

Beneficios de Remote-First

Ahorro de Costos

Reduce considerablemente los costos de traslados y logística del personal

Satisfacción de su equipo

Estas metodologías reportan un incremento en el rendimiento y la calidad de vida de las organizaciones

Incorporación de Talento 

El acceso a prospectos destacados puede convertirse en una ventaja considerable

Dinámica

La modalidad le permite expandir o contraer su estructura de acuerdo a las necesidades de su negocio.



OMniLeads como eje de la cultura Remote-First en su Centro de Contacto

Como herramienta que permite el trabajo remoto orientada a que sus asesores puedan conectarse de forma segura y eficiente desde cualquier sitio y sumado a que no require licenciamiento OMniLeads ha sido una de las aplicaciones claves para asegurar el éxito hacia la modalidad "Home Office" de los Contact Center.

Preparada para la nube  y usualmente entregada en el formato "as a Service" por numerosos integradores OML ayudó a dejar atrás pesadas infraestructuras      on-premise que no pudieron asegurar la continuidad de trabajo ante las restricciones que planeó la pandemia hace mas de un año y medio atrás. 

La tecnología cloud potencia la productividad de las empresas a la hora de adaptarse a nuevos escenarios que re-plantearon el concepto la "eficiencia" en términos de rentabilidad de una compañía. El estar adaptados a la nueva normalidad planteada con el teletrabajo ya sea 100% o en modalidad de "burbujas" de presencialidad, nos permite ahondar en la eficiencia/resiliencies y empatía de una empresa. 

Mientras que seguramente algunas industrias aun requieren algún grado de interacción "cara a cara" la nueva cultura de negocios y tecnologías modernas como WebRTC hicieron de la modalidad "remote first" no solo una posibilidad sino ,en algunos casos ,una estrategia conveniente y adoptada definitivamente en la forma de trabajo de las organizaciones.  

J. Smith 
BDM - Freetech Solutions

Si te interesa conocer más contáctenos!

 

New Release - OMniLeads 1.18
Seguimos mejorando la Experiencia de Usuario!