NEW RELEASE 1.20
Optimizations and New Features

OMniLeads 1.20

Mejoras y Optimizaciones

Iniciamos el 2022 con energías renovadas! poniendo a disposición un nuevo entregable que incluye nuevas características y mejoras disponibles para la Comunidad de OMniLeads, la solución de Contact Center Open Source más intuitiva y amigable del mercado.

Ir al Repositorio


Dashboard de Supervisión


En este nuevo release hemos agregado un nuevo Dashboard de Supervisión, que le permitirá al Supervisor y/o Administrador de la plataforma ver el desempeño y actividad de su dotación a partir de Contadores y Gráficas de estado. Esto resulta en la antesala para nuestro futuro Addon de Wallboard disponible en el Roadmap de este nuevo año.



Los Reportes de Calificaciones y Resultados de Base ahora son más ágiles y desacoplados, ya que permiten una rápida generación de resultados gracias a la inclusión de nueva tecnología.

Ringing en Supervisión

Por otro lado, en Supervisión de Agentes se ha agregado la posibilidad de visualizar nuevos estados de agente (“Ringing”), una feature muy solicitada por la Comunidad. .

En términos de Campañas de Discado Predictivo/Progresivo, se agregó la posibilidad de adaptar la agresividad a partir de un factor de boost más granular. Por otro lado, la Efectividad de Contactación ya es posible de medirse en las vistas de Supervisión de Discador, algo que antes no se lograba discriminar de manera clara.

Limites de Agendas

Las Agendas Personales también han evolucionado a una mejor parametrización: ahora es posible limitar la cantidad de veces que un Agente puede agendar una Callback Personal (algo muy útil en ambientes de BPO).

En lo relacionado a la Consola de Agente, también se han incluido nuevas mejoras. La Vista de Contactos ahora permite agregar más campos de contacto para una rápida asociación del lead con sus valores relevantes de base

 Los Formularios de Contacto también incluyen mejor control de tipeo de datos para fácil reconocimiento de números telefónicos.



Interacción con PBX

Las acciones de Administración sobre Listas Rápidas se han mejorado, tanto en Listado como en Adición de nuevos contactos, permitiendo a su vez la posibilidad de añadir "números cortos" para extensiones de PBX.

Casos de Uso

grayscale photo of woman using headphones

A su vez, los Wizards de Campaña agregan control de campos obligatorios, mejorando la experiencia del usuario a la hora de dar de alta campañas.

En términos de Reportería, tanto los Reportes Generales como los Reportes de Agentes se han refactorizado, con el objetivo de discriminar de mejor manera las acciones de Transferencia (en sus diferentes sabores) y las llamadas Fuera de Campaña, algo que no se presentaba de manera granular en versiones anteriores.


Almacenamiento eficiente.

Somos conscientes de que el uso del Storage debe tender a una utilización eficiente de los recursos de almacenamiento, sobre todo cuando hablamos de proveedores en la nube y cuando vinculamos operaciones de alto tráfico de llamadas. Por dicho motivo, el Módulo de Grabaciones añade la posibilidad de buscar grabaciones tanto en Disco Local como en Repositorios Remotos del tipo Object Storage (S3) a partir de una simple variable de configuración.

Descubra más sobre S3

Optimizamos

Filtros

Múltiples mejoras en Filtros de Reportes y de Supervisión

Campañas

Mejoras en Wizards de generación de campañas

Contactos

Se mejoran las opciones de filtrado en la sección de Contactos.

En un camino constante y perseverante hacia la Optimización Continua, incluimos múltiples mejoras en Filtros de Reportes y de Supervisión, así como en Wizards de generación de campañas, volviendo estos procesos más ágiles frente a mayor carga de datos. En la Consola de Agente también se mejoran las opciones de filtrado en la sección de Contactos.


Mejor Performance

Finalmente en términos de Arquitectura y Componentes, se han realizado múltiples optimizaciones: los objetos de Redis y Websocket añaden nuevas parametrizaciones para soportar alto tráfico; por otro lado el Servicio Web incorpora nuevas variables de configuración que incrementan la performance en el manejo de memoria RAM y realizan reciclados automáticos frente a alta concurrencia.

Esperamos un 2022 cargado de Omnicanalidad! Y estamos deseosos de que sigas formando parte de él!


Siempre primero.

Suscribite a nuestro newsletter para recibir de primera mano las novedades del proyecto.

OMniLeads en AWS
Su Contact Center en la Nube con Software Libre