F2F - Ahora Video es soportado en OMniLeads

Siempre es más fácil aconsejar a sus clientes en una conversación cara a cara y en cualquier momento, sin importar dónde esté .

El sitio web de su empresa es su ventana abierta al mundo. Sin embargo, es posible que esté perdiendo cientos de interacciones con sus clientes, ya sea fidelizándolos o incrementado sus negocios.

¿Por qué? El cliente de hoy en día espera poder comunicarse con su empresa de una forma simple e intuitiva, simplemente apretando un botón, lo que les permite comunicarse con ustedes en tiempo real.

Hoy día, limitarse a facilitar un número de teléfono o dirección de correo electrónico en su web, ya no es suficiente. En un mundo dirigido por la conectividad vía Smartphone, sus clientes esperan vías de comunicación simples y visualmente atractivas, tales como una videoconferencia que pueda realizarse en la web desde el propio navegador.

Mediante el módulo Click2Video de OMniLeads, sus clientes le pueden contactar directamente a través de videoconferencia. De este modo, va a poder afianzar de forma duradera a los clientes que ya tiene, estableciendo una mayor confianza con ellos y además verá incrementada su cartera de nuevos clientes.


Solicite una Demo

OML vs COVID 19
La salud y la seguridad de todos es nuestra prioridad, nos gustaría compartir información acerca de lo que está haciendo OML para enfrentar la situación del COVID-19.