Nuevo Lanzamiento : CX Survey Add On

Módulo De Encuestas Post Llamadas para OMniLeads ya Disponible en el marketplace oficial.

CX Survey Add On

Cada interacción es una oportunidad de mejora!


Hay una brecha entre la calidad de atención real y la calidad estimada internamente, el modulo de encuestas para OMniLeads le permite acortarla y asegurar la fidelidad de sus clientes mejorando la experiencia.

OMniLeads - The Open Source Contact Center Solution

¿Qué es CX Survey?

Dentro del ecosistema de extensiones y addons que pueden agregarse a OMniLeads,            CX Survey nos permite someter una llamada (entrante o saliente) a una encuesta telefónica. A través de una simple interfaz el usuario podrá diseñar desde encuestas de satisfacción bien sencillas hasta de las más complejas campañas de sondeo con árboles de preguntas anidadas. .

Todas las encuestas podrán ser analizadas mediante el módulo de reportes, el cual nos permite desglosar detalladamente el feedback recolectado mediante las campañas. Comience con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.

Quiero una Demo

Requiere OMniLeads 1.24 o superior.

man holding a smartphone near the window

El Cliente Primero  

Más del 70% de los clientes dejan de consumir a empresas debido a malas experiencias con su servicio al cliente.

Este Addon permite recibir opiniones y sugerencias de clientes en forma inmediata.

Descubra más

¿Por Qué Es Importante? 

Satisfacción 

Permite conocer en forma instantánea la opinión que tienen los clientes de la atención recibida desde los agentes de OMniLeads.

Comunicación

Habilita un canal de comunicación directo entre la empresa y sus clientes.

Evolución

Permite relacionar la opinión de los clientes con los parámetros internos de evaluación.

¿Como Funciona?


El administrador de OML podrá gestionar sus encuestas telefónicas a partir de un módulo accesible dentro del menú “Campañas - Encuestas”.

Cada vez que se genere una nueva encuesta, se despliega un wizard en el cual se puede generar una o más preguntas con su audio y sus respuestas esperadas/asociadas a los tonos DTMF. Se muestra el wizard con la configuración de una pregunta, pero las vistas se repiten en caso de gestionar N preguntas.

Creación

Creación de nueva encuesta en el módulo de OMniLeads

Preguntas

Confección de las preguntas que formaran la Encuesta 

Respuestas

Introduzca las respuestas esperadas para cada pregunta

Asignación

Asocie la encuesta a cualquiera de las campañas activas.

Más información sobre la gestión de encuestas post atención en OMniLeads 


Reportes de Encuestas

Es sabido que no podemos mejorar lo que no podemos medir así que aquí viene lo bueno!  El módulo EPA de OMniLeads le entrega una serie de reportes y métricas que le facilitaran la extracción de valor de la plataforma y el posterior aprovechamiento de la información para beneficiar a su cliente.

man standing behind flat screen computer monitor

 Filtros de Reportes

Al clickear sobre el ícono de reportes, se despliega el Filtro Avanzado del módulo de Encuestas, donde se pueden seleccionar :

 
 
Al presionar sobre el botón «Buscar», se despliegan los múltiples resultados relacionados a la encuesta disparada. Por otro lado el botón «Descargar CSV» permite obtener un archivo en formato CSV/Excel a partir del cual se obtiene una sábana de registros con sus archivos de audio y las opciones seleccionadas en cada una de las secciones de la encuesta.

Rango de Fechas:

Período de tiempo para la evaluación de resultados de la encuesta de calidad.

Agentes

Los agentes que se auditan a partir de la encuesta.

Campañas

La campaña involucrada en la encuesta..

Grupos

Los grupos de agentes que se auditan a partir de la encuesta.

Resultados de Reportes

A la hora de evaluar los reportes de encuestas, partimos de una serie de Vistas que organizan la información en diferentes secciones:

Reporte General: ofrece cantidades de llamadas derivadas a encuesta, completadas, parcialmente completadas y abandonadas durante la reproducción de los audios asociados.


Calificaciones por Pregunta: para cada pregunta de la encuesta confeccionada, se grafican las diferentes calificaciones efectuadas por el llamante a la hora de responder la encuesta.


Respuestas por Agente: para cada pregunta de la encuesta confeccionada, se grafican las diferentes opciones seleccionadas por el llamante, por agente.


Respuestas por Fecha: para cada pregunta de la encuesta confeccionada, se grafican las diferentes opciones seleccionadas por el llamante, por fecha.

¿Desea más info sobre los Reportes en CX Survey?

Exporte los Datos

Es importante aclarar que cada una de las secciones de reportes presentadas en las diferentes vistas, es exportable a CSV/Excel para su correcto análisis.


Complete el formulario para obtener una demostración :

Separate email addresses with a comma.
Nuevo Lanzamiento 1.23
New Features And Optimizations