¿Qué es?

OMniLeads es una solución standalone para Contact Centers basada en Software Libre GPL V3, destinada a soportar la gestión, operación y administración de un Contact Center.
Sus funcionalidades permiten que todas las gestiones de un Call Center se realicen mediante interfaces web. Tanto los agentes como los supervisores contarán con sus herramientas en una sola aplicación gracias a la utilización de estándares WebRTC.


¿Cómo se puede implementar ?

OMniLeads puede instalarse gratuitamente sobre las distribuciones GNU/Linux CentOS-7 . Toda la información necesaria para instalar y configurar nuestra aplicación está disponible en nuestro sitio oficial de documentación.


Descubra más

Misión

Desarrollar y Mantener un Software de Call Center sustentado en conceptos de omnicanalidad, utilizando tecnología de punta y basando su funcionamiento en los últimos estándares de calidad en materia de Contact Centers.



Visión

Ser la primera opción en software de Call Centers bajo filosofía Open Source, ofreciendo una Interfaz de Administración y Supervisión amigable y eficiente, con nula configuración en la estación de trabajo de agente.




¿Hacia dónde vamos?

OMniLeads ®  actualmente permite la gestión de todo tipo de contactación telefónica, esto es: Campañas Entrantes, Campañas Preview, Campañas Salientes Manuales y Campañas con discador predictivo (*),  una completa suite de Reportería Avanzada y widgets web para Click2Call y Click2Video. Sin embargo, la siguiente serie de novedosos Addons está casi lista para salir al mercado: e-Survey PCS (Encuestas Post-Llamada) y e-Survey ICS (nuestra propuesta de IVR Blasting). El Roadmap final para el período 2021 contemplaría plugins de envío de Email y SMS, conectividad a Social Networks , Integración con Whatsapp® Business y un potente discador predictivo.

Síguenos!