i-Survey

MÓDULO DE ENCUESTAS PARA OMNILEADS

Professional



El módulo de encuestas interactivas de voz  consiste en un sistema telefónico que es capaz de recibir o realizar  llamadas e interactuar a través de grabaciones y el uso del teclado telefónico o IA.

COMPRAR

Solicite una DEMO por 30 días para validar su alcance.

Active el módulo de Encuestas por un mes .

4 RAZONES PARA SUMAR i-SURVEY A SU CONTACT CENTER OMNILEADS

Supervisión de proyectos

Nuestra herramienta de encuestas por IVR a través de VoIP le entrega resultados en línea de gran alcance. Diseñe cuestionarios complejos, visualice reportes en tiempo real de cada campaña, accediendo los resultados de cada gestión , historia de reintentos y muchas más funcionalidades que le permitirán el éxito de cada proyecto.

Métricas avanzadas

Tome decisiones inmediatas basadas en datos reales. este add-on le brinda  monitoreo eficiente y automatizado de cada respuesta de sus encuestados .

Mayor Control

La herramienta cuenta con un panel de control de fácil uso, multilenguaje que le permite configurar diferentes perfiles de usuarios acordes a sus necesidades.


Mejora Continua

Implemente campañas en tiempo record y potencie a su equipo con una herramienta ágil y sencilla entregando una solución de alto impacto para sus proyectos.

CARACTERÍSTICAS CLAVES


¿Quién necesita Encuestas Post Interacción?


  • Es muy probable que los clientes que han sufrido una mala experiencia respondan a una encuesta, destacando el desempeño deficiente de los agentes.

  • Los clientes tienen espacio para "desahogarse" después de una experiencia negativa, lo que reduce las posibilidades de que se quejen públicamente o denuncien la marca en las redes sociales.

  • Incluso si pocos clientes responden, se está asegurando de que estos clientes sigan participando, a través de un mecanismo de recopilación de comentarios altamente rentable.

SOLICITE UNA DEMO

Más del 70% de los clientes dejan de consumir a empresas debido a malas experiencias con su servicio al cliente.

La realización de encuestas posteriores a la compra, además de las encuestas posteriores a la llamada, es una buena idea. Incentivar la acción de la encuesta y hacer preguntas de seguimiento son algunas de las otras tácticas a considerar.

Campaña de encuestas

En este caso, se puede generar un nuevo tipo de campaña (dentro del menú campañas de OML). Se genera un formulario en donde se configuran la cantidad de canales, reglas de incidencia, horarios, etc. Para finalmente asociar la campaña con la encuesta previamente generada en el módulo de encuestas.

En este caso, aparece un nuevo tipo de campaña, con sus reportes y acciones típicas (reciclado, cambio de base, exportación a CSV, etc.)

Es muy similar a una campaña dialer, en donde no existe el concepto de calificación y en lugar de añadir agentes se selecciona la encuesta hacia donde enviar las llamadas conectadas por el dialer.


Contáctenos

Encuesta de satisfacción post-llamada

Aquí se relaciona una campaña de OML con una encuesta de satisfacción a ser lanzada sobre el “cliente” una vez que corta la llamada con el agente. 

Esto provocará, que en los reportes de la campaña que ejecuta la encuesta, se generen las “tablas y gráficos” asociados a la encuesta relacionada con la campaña. Es decir, se deberían presentar los reportes de campaña de la forma habitual, pero además debajo de los mismos complementar con los reportes de la encuesta de la campaña.

Por lo tanto, se puede llegar a considerar a las encuestas como Objetos a ser invocados por campañas salientes de encuestas o como encuestas post-llamado en campañas entrantes.


Contáctenos

OML Dialer

Integrado con el discador automático de OMniLeads

Cuestionarios Personalizados

Confeccione encuestas Abiertas con cadenas de audios inteligentes o cuestionarios cerrados con multiples niveles de respuestas por DTMF

Dial Statistics

Visualice todos las métricas necesarias para analizar la calidad de las llamadas que está realizando en tiempo real.


DESCARGAS

Acceda al Instructivo para realizar la instalación del módulo :

OMniLeads - The Open Source Contact Center Solutions

Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.

¿NECESITA MÁS COMPLEMENTOS?

Click2Video

Convierta las visitas a su web en clientes telefónicos de su Contact Center solo con un click!

Teleasistencia
Permite la creación de encuestas telefónicas de contacto masivo, utilizando audios pre-grabados y bases de contacto administrables

Reporting Pro

Obtenga mayor granularidad y detalle sobre la gestión de su centro de contactos y tome la decisión correcta en el momento indicado.