Limit Users

MÓDULO DE LIMITACIÓN DE USUARIOS



Este Addon permite al administrador de OML asignar el número de usurious que podrán operar en la plataforma facilitando el modelado comercial y restringiendo el acceso superado cierta cantidad de agentes o usuarios totales según sea necesario.

COMPRAR

Solicite una DEMO por 30 días para validar su alcance.

Active el módulo de Limitación de Usuarios por un mes .

4 RAZONES PARA SUMAR LIMIT USERS A SU CONTACT CENTER OMNILEADS

Supervisión de producción

Esta herramienta brinda la posibilidad de limitar la cantidad de Agentes que operan sobre OML, Funcionalidad que la aplicación nativamente no entrega.

Optimización de Recurso

Limitando la cantidad de asesores y/o usuarios supervisores que acceden a OML mantendrá los niveles de recursos que su infraestructura posee dentro de parámetros preestablecidos y seguros evitando contratiempos.

Mayor Control

La herramienta cuenta con un panel de control de fácil uso, multilenguaje que le permite configurar diferentes perfiles de usuarios acordes a sus necesidades de cada proyecto y modificarlos a demanda.


CCaaS

Implemente nuevas unidades de negocio basandose en la comercialización de su suite de contact center por posición agregando valor y fidelizando sus cliente. Alcance nuevos horizontes!

CARACTERÍSTICAS CLAVES

¿Quién necesita LIMIT USERS?


  • Esta herramienta fue creada gracias al feedback de la comunidad y de Usuarios que necesitaban un complemento a la version FLOSS de OMniLeads para facilitar el modelado comercial de sus servicios.

  • Con este Add-On integradores y empresas podrán ágilmente ofrecer servicios de Contact Center a demanda en la nube o en infraestructuras propias basando la comercialización en posiciones fidelizando sus clientes, agregando valor a su propuesta y alcanzando nuevos prospectos.  

COMPRAR

Más del 80% de los clientes prefieren ser contactados de forma telefónica. 

El canal de Voz sigue siendo el medio de contacto preferencial por la gran mayoría de prospectos en roles de toma de decision. 


DESCARGAS

Acceda al Instructivo para realizar la instalación del módulo :

OMniLeads - The Open Source Contact Center Solutions

Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.

¿NECESITA MÁS COMPLEMENTOS?

Click2Video

Convierta las visitas a su web en clientes telefónicos de su Contact Center solo con un click!

Teleasistencia
Permite la creación de encuestas telefónicas de contacto masivo, utilizando audios pre-grabados y bases de contacto administrables

Reporting Pro

Obtenga mayor granularidad y detalle sobre la gestión de su centro de contactos y tome la decisión correcta en el momento indicado.