Nuevo Lanzamiento  1.28

Nuevas Funciones y Optimizaciones

OMniLeads 1.28 

¡Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento una nueva versión!

 Esta nueva versión trae consigo una serie de emocionantes mejoras, correcciones de errores y optimizaciones que seguramente mejorarán tu experiencia en el contact center open source líder en la industria. 


¡ Llega OMniLeads 1.28! ¡Aquí hay un vistazo a algunas de las nuevas funcionalidades y correcciones que encontrarás en esta versión!


Se realizó una corrección en los parámetros de CRM: Hemos solucionado un problema que afectaba a los usuarios al utilizar caracteres especiales en los parámetros del CRM. Ahora podrás disfrutar de una experiencia más fluida y sin contratiempos al interactuar con el sistema. 

Registro correcto de llamadas perdidas: Ahora, las llamadas perdidas se registran correctamente en la actividad del Webphone. Esto garantiza que ninguna llamada pase desapercibida y que puedas dar seguimiento de manera efectiva a todas las interacciones con tus clientes. 

Contamos ahora con un nuevo filtro de grupo en la vista de lista de agentes: Hemos añadido un nuevo filtro de grupo que te permitirá organizar y visualizar de manera más eficiente a tus agentes. Esto facilitará la gestión de tu equipo y te brindará mayor flexibilidad para asignar tareas y monitorear su desempeño. Mejoras en el informe de calificaciones de llamadas: 

Hemos realizado una corrección en el informe de calificación de llamadas cuando se muestran las opciones de Callback Global/Personal. Ahora podrás tener una visión más clara y precisa de las acciones realizadas después de cada llamada, lo que te ayudará a optimizar tus estrategias de seguimiento. 

Modificamos en el módulo de grabación: Hemos realizado modificaciones en el módulo de grabación para mostrar las ediciones de la disposición de llamadas en un número de contacto específico. Esto te brinda un mayor contexto y te permite tener un registro completo de las interacciones con cada cliente. Correcciones menores en el informe de disposición de llamadas: Hemos solucionado pequeños problemas en el informe de disposición de llamadas al mostrar los resultados. Ahora podrás obtener información precisa y detallada sobre las disposiciones de llamadas realizadas.

Hemos solucionado un problema en el módulo de roles al aplicar permisos de otro rol. Esto asegura que los usuarios tengan los permisos correctos de acuerdo con su función y responsabilidades en el sistema. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir todas estas increíbles funcionalidades y mejoras!

 Solicita una demostración de OMniLeads y únete a la comunidad del contact center open source número 1.

Experimenta de primera mano cómo esta nueva versión puede impulsar la eficiencia, la productividad y el éxito de tu centro de contacto.

En OMniLeads, estamos comprometidos con ofrecer constantemente innovación y mejoras a nuestra plataforma para brindarte la mejor experiencia posible. 

¡Únete a nosotros y sé parte de la revolución del contact center open source!

 

¡Únete a nosotros y sé parte de la revolución del contact center open source!

La Plataforma Open Source para Contact Centers

Empiece a escribir aquí...

 OMniLeads es una plataforma de gestión de contact centers que permite optimizar la gestión de llamadas, mejorar la eficiencia del equipo de trabajo y aumentar la productividad. Con esta nueva actualización, se sigue fortaleciendo la plataforma para brindar un servicio cada vez más completo y eficiente.
Si aún no has descargado la última versión de OMniLeads, te invitamos a hacerlo y a experimentar las mejoras y nuevas funcionalidades que se han agregado. Y si eres usuario de la plataforma, no dudes en compartir tus sugerencias y comentarios para seguir mejorando el producto.

Siempre primero.

Sumate a nuestro newsletter para enterarte siempre primero de los lanzamientos.

OMniLeads & Contenedores Linux
Los puentes que construyen los contenedores linux en un equipo de trabajo integrado por Desarrolladores & Operadores realmente han sido para OMniLeads un hecho fáctico a través del cual se consiguió operar con un denominador común, empezando en la etapa de codificación, pasando por los ambientes de QA, hasta finalmente llegar a producción.