Nuevo Lanzamiento  1.27

Nuevas Funciones y Optimizaciones

OMniLeads 1.27 

Buenas Comunidad, OMniLeads sigue rodando!
El nuevo release 1.27 ya está disponible para su descarga en el repositorio oficial del Proyecto.

Seguimos optimizando el producto, agregando mejoras y nuevas features sugeridas por la comunidad de usuarios. 

¡OMniLeads sigue avanzando! La nueva versión 1.27 ya está disponible para su descarga en el repositorio oficial del proyecto. Esta actualización trae consigo una serie de mejoras y nuevas características que fueron sugeridas por la comunidad de usuarios.

Entre las mejoras destacadas, podemos mencionar:

Fixing y Optimización: se solucionaron errores reportados desde el Foro, que tenian relación con la carga de bases de contactos a la hora de parsear las columnas del con cabeceras erróneas. Se agregaron optimizaciones al motor de Preview, para que pueda asignar/liberar más ágilmente los contactos asignados. También se mejoró el tiempo de respuesta sobre consultas de búsqueda de grabaciones de mas de 500k registros.

Extracción de Metadata: Sabemos lo importante que es para una operación de Contact Center, el contar con información profunda a tiempo utilizando conceptos de automatización. Para ello, se agregó la posibilidad de preparar Jobs (tareas programadas) que permiten hoy extraer Metadata orientada a calificaciones y resultados de base de 24 hs, y hacerla de forma programada. El principal objetivo es brindar datos crudos a los gestores de Reporting para un posterior tratamiento, y dejarlo disponible en el servidor para una descarga automática.

Mejoras en la gestión de campañas: se optimizó la gestión de reciclados de Campañas de Discado Predictivo/Progresivo, para que se soporten bases de datos de cientos de miles de registros.

 Mejoras en la Escalabilidad: se modifican aspectos relacionales y de componentes de real-time para cuentas con alto tráfico.

Visitá nuestras Notas de Release en nuestra Docu Online para profundizar en los detalles! Agarececmos a nuestra comunidad de usuarios, quienes aportan sugerencias y feedback dia a dia para mejorar el producto.


Acceda las Notas del Lanazmiento

La Plataforma Open Source para Contact Centers

Empiece a escribir aquí...

 OMniLeads es una plataforma de gestión de contact centers que permite optimizar la gestión de llamadas, mejorar la eficiencia del equipo de trabajo y aumentar la productividad. Con esta nueva actualización, se sigue fortaleciendo la plataforma para brindar un servicio cada vez más completo y eficiente.
Si aún no has descargado la última versión de OMniLeads, te invitamos a hacerlo y a experimentar las mejoras y nuevas funcionalidades que se han agregado. Y si eres usuario de la plataforma, no dudes en compartir tus sugerencias y comentarios para seguir mejorando el producto.

Siempre primero.

Sumate a nuestro newsletter para enterarte siempre primero de los lanzamientos.

Nuevo Lanzamiento  1.26
Nuevas Funciones y Optimizaciones