Nuevo Lanzamiento : 1.33

Nuevas Funciones y Mejoras en la versión 1.33 de OMniLeads

OMniLeads 1.33

¡Freetech Solutions libera una nueva y mejorada versión de OMniLeads!

Llevando la gestión de tu Contact Centers al siguiente nivel!


Novedades en la nueva versión de OMniLeads:

Esta nueva entrega provee a la comunidad de usuarios de OMniLeads con mejoras y optimizaciones para llevar su plataforma de contact center al siguiente nivel! 

La solución ahora cuenta con Soporte para Simple Authentication de Active Directory (LDAP): simplifica y fortalece la autenticación de usuarios, brindando una mayor seguridad y facilitando la integración con sistemas existentes. Se trabajó en un Fix sobre la capacidad de guardar cambios en Constance a través de Django admin, mejoras en la estabilidad y eficiencia en la gestión de configuraciones. Además ahora es posible cambiar el sitio externo al editar campañas amplía la flexibilidad operativa, permitiendo a los usuarios personalizar y adaptar sus estrategias de campaña de manera más dinámica para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Estas mejoras combinadas contribuyen a una experiencia más fluida y eficaz en el uso de OMniLeads Contact Center.

Lightweight Directory Access Protocol

LDAP es un protocolo de acceso y consulta a servicios de directorio. Los servicios de directorio almacenan y organizan información sobre recursos de red, como usuarios y dispositivos, de manera jerárquica. LDAP facilita la búsqueda, acceso y actualización de esta información en el directorio. Se utiliza comúnmente para autenticación y autorización en redes, permitiendo a los usuarios acceder a recursos según sus permisos almacenados en el directorio LDAP. En resumen, LDAP es esencial para la gestión centralizada de información de usuarios y recursos en entornos de red.
black and white table and chairs



También el módulo de Reportes avanzados recibió mejoras y fixes:

Solucionamos un error en la contabilización de llamadas que abarcan dos días y un error en los ajustes de horario de verano. También se añade información adicional de grupo en vistas de reportes detallados de Agente.

Reporting Pro Update - 1.4.4 Ya disponible : Mejoras y optimizaciones. 


La nueva versión de OMniLeads representa un paso significativo hacia adelante en la mejora de la eficiencia y la efectividad de los Contact Centers.


Para obtener información detallada y comenzar a beneficiarse de estas nuevas características, le invitamos cordialmente a visitar nuestro sitio web y actualizar a la más reciente versión de OMniLeads hoy mismo. Nos entusiasma el futuro y estamos dedicados a asegurar su éxito. 

¡Gracias por ser parte de esta emocionante jornada! 

Entérate primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades del proyecto.

Nuevo Lanzamiento : 1.32
Nuevas Funciones y Mejoras en la versión 1.32 de OMniLeads