Nuevo Lanzamiento : 1.32

Nuevas Funciones y Mejoras en la versión 1.32 de OMniLeads

OMniLeads 1.32

¡OMniLeads cuenta con una nueva y mejorada versión disponible.

Llevando la gestión de tu contact centers al siguiente nivel!


Querida Comunidad de OMniLeads:

Como en cada nuevo lanzamiento de OMniLeads, en el Release 1.32 hemos introducido mejoras y solucionado problemas para ofrecerte una experiencia aún mejor:

Hemos ampliado la cantidad de caracteres especiales que puedes usar como parámetros de Interacción de CRM Externo. De esta manera se obtiene mayor flexibilidad a la hora de operar con variables de CRM.

Por otro lado, optimizamos el uso del campo "dirección" al crear campañas con integración a Google Maps para que sea más sencillo a la hora de relacionar campo de base.

Desde el módulo de reportes, optimizamos las posiciones de elementos y columnas en la exportación a PDF de los informes de campañas. Por otro lado, mejoramos los procesos de Callback Personal y Global de Campañas, para que su comportamiento responda mas eficientemente a la operación.

A pedido de la Comunidad, hemos incluido soporte de nuevos esquemas de autenticación externa para usuarios de OMniLeads, dando paso a servicios basados en LDAP (Lightweight Directory Access Protocol). A partir de esta feature, servidores como OpenLDAP (openldap.org) y Active Directory de Microsoft pueden servir de "backends de autenticación", mecanismos ampliamente utilizados en muchas entidades como ser las financieras o los sectores gubernamentales.

Lightweight Directory Access Protocol

LDAP es un protocolo de acceso y consulta a servicios de directorio. Los servicios de directorio almacenan y organizan información sobre recursos de red, como usuarios y dispositivos, de manera jerárquica. LDAP facilita la búsqueda, acceso y actualización de esta información en el directorio. Se utiliza comúnmente para autenticación y autorización en redes, permitiendo a los usuarios acceder a recursos según sus permisos almacenados en el directorio LDAP. En resumen, LDAP es esencial para la gestión centralizada de información de usuarios y recursos en entornos de red.
person using computer on table



También el addon de Reporting Pro recibió mejoras y fixes:

Solucionamos un error en la contabilización de llamadas que abarcan dos días y un error en los ajustes de horario de verano. También se añade información adicional de grupo en vistas de reportes detallados de Agente.

Reporting Pro Update - 1.4.4 Ya disponible : Mejoras y optimizaciones. 


La nueva versión de OMniLeads representa un paso significativo hacia adelante en la mejora de la eficiencia y la efectividad de los Contact Centers.


Para obtener información detallada y comenzar a beneficiarse de estas nuevas características, le invitamos cordialmente a visitar nuestro sitio web y actualizar a la más reciente versión de OMniLeads hoy mismo. Nos entusiasma el futuro y estamos dedicados a asegurar su éxito. 

¡Gracias por ser parte de esta emocionante jornada! 

Enterate primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades del proyecto.

Nuevo Lanzamiento : 1.31
Nuevas Funciones y Mejoras en la versión 1.31 de OMniLeads