Nuevo Lanzamiento : 1.31

Nuevas Funciones y Mejoras en la versión 1.31 de OMniLeads

OMniLeads 1.31

¡Nueva entrega de OMniLeads para potenciar la excelencia de los Centro de Contacto!

Ya disponible!

Llevando la gestión de tu contact centers al siguiente nivel!


Querida Comunidad OMniLeads:

Les presentamos las mejoras y optimizaciones que trae consigo el nuevo release de OMniLeads en su versión 1.31, con el objetivo de hacer tu experiencia aún más fluida y eficiente. 

Aquí están las novedades que hemos preparado para 1.31:

Mejora en las características de Transferencia de Llamadas:
Hemos perfeccionado la lógica del formulario de transferencia de llamadas para que la experiencia visual sea más agradable y fácil de usar.

Estado del Agente en Transferencias:
Ahora es posible conocer el estado del agente al realizar una transferencia entre pares, brindándole mayor visibilidad sobre la disponibilidad del team de trabajo.

Visualización del Estado de Troncales:
Desde la vista de troncales, ahora puede visualizar directamente el estado de las troncales telefónicos, facilitando la gestión y supervisión así como apoyando el diangóstico.

"Clonación" de Agentes a partir de Skills y Permisos de Grupo:
Introducimos una nueva funcionalidad que le permite crear nuevos agentes en función de los Skills y Grupos existentes. De esta manera se apuesta al ahorro de tiempo y se mejora la CX del Supervisor y Administrador de campaña.

Contexto Personalizado en Llamadas:
Ahora puede contar con el historial de un contacto en llamadas entrantes, con información detallada sobre las últimas gestiones. De esta manera el Agente puede anticiparse a la resolución de problemas y brindar una atención mas personalizada.

Mejoras en el Dashboard del Agente:
Realizamos mejoras en el panel de control del agente, especialmente en el histórico de calificaciones, para una experiencia visual más agradable.

Reporting Pro Update - 1.4.3 Ya disponible : Mejoras y optimizaciones. 


La nueva versión de OMniLeads representa un paso significativo hacia adelante en la mejora de la eficiencia y la efectividad de los Contact Centers.


Para obtener información detallada y comenzar a beneficiarse de estas nuevas características, le invitamos cordialmente a visitar nuestro sitio web y actualizar a la más reciente versión de OMniLeads hoy mismo. Nos entusiasma el futuro y estamos dedicados a asegurar su éxito. 

¡Gracias por ser parte de esta emocionante jornada! 

Enterate primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades del proyecto.

Nuevo Lanzamiento : 1.30
Nuevas Funciones y Mejoras en la versión 1.30 de OMniLeads