Nuevo Lanzamiento : 1.30

Nuevas Funciones y Mejoras en la versión 1.30 de OMniLeads

OMniLeads 1.30

¡Anunciamos con entusiasmo la nueva versión de OMniLeads!

 Potenciando la Excelencia en los Contact Centers!

Llevando la gestión de tu contact centers al siguiente nivel!




OMniLeads, la app de contact center con mayor crecimiento en los últimos años, logra una nueva actualización, diseñada para elevar la eficiencia y la calidad en los Contact Centers. Estas nuevas funciones están destinadas a abordar áreas críticas y aportar mejoras significativas a la experiencia del usuario (CX) y gestión de campañas.

Correcciones y Optimizaciones

Se optimiza el cálculo del informe de estadísticas del agente en el panel del agente, lo que garantiza que los datos presentados sean más ágiles de obtener. Además, hemos resuelto el problema relacionado con el registro de eventos de retención, asegurando que todos los datos se capturen de manera adecuada.

Mejora en los Informes y Reportes

En esta versión, hemos realizado una optimización exhaustiva en el Reporte de Calificaciones. Esta mejora asegura que los informes sean aún más útiles y detallados, proporcionando información valiosa para la toma de decisiones estratégicas.

Experiencia del Usuario Mejorada

Entendemos la importancia de la usabilidad y la experiencia del usuario en el éxito de cualquier software. Hemos mejorado los tiempos de espera para las integraciones a CRM externo, así como corregido los errores relacionados con los tiempos de pausa en los informes de los agentes. Estas correcciones garantizan que la interacción con OmniLeads sea fluida y sin contratiempos.

Características Nuevas y Ampliadas

En nuestra búsqueda constante de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros usuarios, hemos agregado varias características nuevas. Ahora, en el asistente de creación de usuarios, se puede seleccionar la campaña destino correspondiente, lo que agiliza el proceso de creación de recursos en simples pasos. Además, hemos incorporado la posibilidad de re-utilizar bases de datos de contacto entre múltiples campañas, lo que permite a los administradores compartir información sin perder consistencia.

Optimización de la Transferencia de Llamadas y Gestión de Campañas

Para lograr proactividad en la operación diaria de su contact center, hemos introducido la detección del estado del agente cuando su micrófono está desactivado o presenta inconvenientes operativos. Esto permite una mayor comprensión de la disponibilidad del agente en tiempo real y mejora la coordinación del equipo para llevar adelante la resolución del problema. Por otro lado, hemos habilitado la capacidad de transferir llamadas sumando la información de contacto entre campañas que comparten una base de datos, mejorando la coherencia y la continuidad de la información.

Refinamiento en la Gestión de Llamadas y Formularios

En nuestra búsqueda continua de optimización, hemos mejorado la forma en la que se asignan los formularios para calificaciones de llamadas. Esta medida asegura la consistencia en la recopilación de datos y evita errores potenciales. Además, hemos introducido una alerta al transferir una llamada si la información de contacto no está guardada, previniendo la pérdida de datos valiosos.



La nueva versión de OMniLeads representa un paso significativo hacia adelante en la mejora de la eficiencia y la efectividad de los Contact Centers. 

Agradecemos su confianza en el proyecto y esperamos que estos avances mejoren su experiencia con la solución.

Para obtener más detalles y comenzar a aprovechar estas nuevas características, visite nuestro sitio web y actualice a la última versión de OmniLeads hoy mismo. ¡Estamos emocionados por el futuro y comprometidos con su éxito!


Nuevo Canal Comunitario : Discord
#Community #Discord