Nuevo Lanzamiento : 1.29

Nuevas Funciones y Mejoras en la versión 1.29 de OMniLeads

OMniLeads 1.29

Potentes funcionalidades y optimizaciones en la versión 1.29 de OMniLeads

Llevando la gestión de tu contact centers al siguiente nivel!



¡Hoy te presentamos OMniLeads 1.29, la nueva versión de la más innovadora suite  para contact centers Open Source! Esta actualización viene repleta de nuevas funcionalidades diseñadas para mejorar significativamente tu gestión y potenciar tus resultados. Las nuevas características que te esperan son:

🔧 Transfiere llamadas entre agentes sin restricciones de grupo, brindando mayor flexibilidad y agilidad. Ahora puedes optimizar la distribución de llamadas y aprovechar al máximo los recursos disponibles. La transferencia fluida y sin obstáculos te permitirá responder de manera más eficiente a las necesidades de tus clientes.

🔧 Corregimos los privilegios de los supervisores al administrar agentes en campañas, asegurando una gestión eficiente. Con esta mejora, los supervisores tendrán un control completo sobre los agentes asignados a las campañas, lo que les permitirá optimizar la productividad y asegurar un rendimiento excepcional.

🔧 Separa los contactos desactivados de los resultados de la base de datos en campañas de vista previa, mejorando la segmentación y maximizando resultados. Ahora puedes filtrar y separar fácilmente los contactos desactivados de tus campañas de vista previa, lo que te brinda una mayor segmentación y una base de datos más precisa para obtener resultados óptimos.

🔧 Descarga registros de auditoría preseleccionados en formato CSV para una visibilidad completa y transparente de las actividades en la plataforma. Obtén una visión más profunda y completa de las actividades realizadas en la plataforma con la opción de descargar registros de auditoría preseleccionados en formato CSV. Esta función mejorará tu capacidad para monitorear y evaluar el rendimiento de tus operaciones.

🔧 Simplifica la gestión eliminando bases de datos de contactos no utilizadas, optimizando la organización. Con la nueva funcionalidad de eliminación de bases de datos de contactos no utilizadas, podrás mantener tu plataforma organizada y libre de datos innecesarios, mejorando así la eficiencia de tu operación.

🔧 Mejoras en el informe de agentes, incluso sin datos de encuestas de experiencia del cliente, para decisiones informadas. Ahora, con las mejoras en nuestro informe de agentes, podrás tomar decisiones más informadas incluso cuando no dispongas de datos de encuestas de experiencia del cliente. Obtén una visión clara y precisa del rendimiento de tus agentes y optimiza tus estrategias de manera eficaz.

¡Descubre la revolución de OMniLeads 1.29! Experimenta su potencia y lleva tu operación al siguiente nivel. 

No pierdas la oportunidad de aprovechar estas emocionantes funcionalidades y potenciar tu gestión de contact centers. ¡Actualiza hoy mismo y prepárate para alcanzar nuevos niveles de éxito!

En Freetech Solutions, nos enorgullece seguir brindando soluciones de vanguardia para satisfacer necesidades empresariales basándonos en el paradigma del software libre. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos impulsa a desarrollar continuamente nuevas funcionalidades que te ayuden a alcanzar tus objetivos.

 ¡Mantente atento a nuestras futuras actualizaciones y descubre lo que OMniLeads puede hacer por tu equipo !

¡Contacta con nuestro equipo de asesores hoy mismo y únete a la revolución de OMniLeads!


Nuevo Lanzamiento  1.28
Nuevas Funciones y Optimizaciones