Nuevo Canal Comunitario : Discord

#Community #Discord

.

Server Oficial OML

Buenas tardes querida comunidad de OMniLeads! hoy les informamos que hemos decidido implementar el uso de Discord para unificar las interacciones comunitarias del proyecto 

UNETE AHORA


Algunos de los beneficios de la plataforma :

  1. Comunicación en tiempo real: Discord proporciona una plataforma de chat en tiempo real que permite a los miembros de la comunidad de OMniLeads interactuar de manera instantánea. Esto facilita la comunicación fluida entre los colaboradores, lo que puede agilizar el proceso de desarrollo y fomentar una mayor colaboración.

  2. Integración de voz y video: Discord no solo ofrece chat de texto, sino también funcionalidades de voz y video. Esto puede ser especialmente útil para realizar reuniones, discusiones o sesiones de colaboración en las que la comunicación verbal es más efectiva que simplemente escribir mensajes. También puede servir para realizar demostraciones, tutoriales o soporte técnico en tiempo real.

  3. Organización estructurada: Discord nos permite crear canales y categorías para organizar las conversaciones de manera jerárquica. Establecimos canales específicos para diferentes aspectos del proyecto, como desarrollo, documentación, soporte, entrenamientos, entre otros. Esto ayuda a mantener las conversaciones organizadas y facilita la navegación para los miembros de la comunidad.

  4. Roles y permisos: Discord nos ofrece un sistema de roles y permisos que te permite definir diferentes niveles de acceso y funciones dentro del servidor. Asignamos roles específicos a los colaboradores en función de su contribución, experiencia o responsabilidad en el proyecto. Esto nos ayuda a mantener la comunidad organizada.

  5. Integraciones y bots: Discord admite una amplia variedad de integraciones y bots que pueden mejorar la funcionalidad del servidor. En un futuro utilizaremos bots para realizar tareas automatizadas, como administrar roles, proporcionar información útil, realizar seguimiento de errores o realizar acciones específicas en respuesta a comandos. Estas integraciones y bots pueden mejorar la eficiencia y brindar una mejor experiencia para los miembros de la comunidad pero en esta primer etapa estarán parcialmente activos.

  6. Comunidad activa y comprometida: Discord es ampliamente utilizado por diferentes comunidades, incluyendo desarrolladores de software. Esto significa que ya existe una base de usuarios familiarizada con la plataforma y es probable que atraigas a miembros de la comunidad interesados en el proyecto. Discord puede facilitar la creación de una comunidad activa y comprometida al proporcionar un espacio centralizado para la colaboración y la comunicación.

Discord nos ofrece una plataforma versátil y completa para unificar las interacciones comunitarias del proyecto software open source para contact center más innovador del mercado. Facilita la comunicación en tiempo real, la organización estructurada, la integración de voz y video, y proporciona herramientas para administrar roles y permisos. Utilizar Discord puede ayudar a fomentar una comunidad activa, colaborativa y comprometida en torno a tu proyecto.

Servidor Oficial de la Comunidad de OMniLeads

La plataforma Open Source para Contact Centers


Nuevo Lanzamiento : 1.29
Nuevas Funciones y Mejoras en la versión 1.29 de OMniLeads