NEW RELEASE 1.19

Nueva entrega de OMniLeads con importantes mejoras en gestión de campañas y reportes.


OMniLeads 1.19

Freetech Solutions pone a disposición de la comunidad una nueva versión OMniLeads .Como eje en la mejora continua de la Experiencia de Usuario se entregan importantes mejoras y optimizaciones.


Nuevas Funciones Mejoras y Fixes

RELEASE NOTES

Documentación 1.19


Mejoras en Reportes

Desde la óptica de los Reportes, se agregan nuevos botones de Descarga csv/excel para el Detalle de Actividad de Agentes por día, algo que no era posible en versiones anteriores debido a la falta de optimización de eventos.

También se añade la posibilidad de reportar actividad de Agentes Eliminados y/o Desactivados a partir de una pre-selección de filtrado, con el objetivo de conservar estadística en dichos escenarios.

DASHBOARD DE 

AGENTE


En la vista de agente, se mejora la presentación de contadores de Dashboard en términos de Tiempos de Pausa y Gestiones, y se agrega la opción de Actualizar Contraseña de Perfil.


En términos de Gestión de Grupos y Skills, se ha evolucionado el concepto de “Forzar Calificación”. Ahora es posible además forzar “la gestión” de un formulario, para el caso en que la calificación sea de tipo gestión. Por otro lado, en el Wizard de Agregado de Agentes a campaña, se optimizan los tiempos de carga cuando la campaña supera los 400 agentes, al tiempo que se anexa un campo de Filtro para mejorar la búsqueda de los mismos.

Gestión De Agendas

 A partir de esta nueva versión, la continuidad del tratamiento de Agendas es independiente del estado de campaña.

Una característica muy solicitada por la Comunidad en el canal de Feedback y Foro, fue la posibilidad de gestionar Agendas para campañas que ya hayan sido finalizadas por la Operación.

El esfuerzo en términos de optimización sigue su curso constante con el propósito de soportar mayor concurrencia. Se agrega una mejora sustancial en términos de paginado en todas las vistas de sistema, con el objetivo de mejorar los tiempos de carga. También se han mejorado los tiempos de respuesta de las tareas programadas que se ejecutan periódicamente en la plataforma.

Market Place
Por último, hemos re-estructurado el Market Place con el objetivo de presentar nuevas ofertas de Addons que apoyen la gestión operativa, tanto libres como comerciales.


Acceso al Market place desde la plataforma


RELEASE NOTES

OMniLeads - La Solución Libre para Contact Centers

DOCUMENTACIÓN


Gracias por elegir OMniLeads!

La solución Libre para Centros de Contacto


30/11 - FREE WEBINAR (PT)
Introdução a OMniLeads