NEW RELEASE 1.18

Seguimos mejorando la Experiencia de Usuario!


OMniLeads 1.18

   En este nuevo entregable de OMniLeads, seguimos mejorando la Experiencia de Usuario gracias al feedback constante!


Nuevas Funciones Mejoras y Fixes


Nuevos Buscadores

En lo que respecta a Gestión de Bases, se añaden buscadores y filtros que simplifican la elección de bases de contacto en los Wizards de Campaña.

LUDIFICACIÓN

Progreso de Objetivos


En la Supervisión de Campañas ahora es posible visualizar el Progreso de Objetivos en términos porcentuales; el concepto de “objetivo” se vincula con la calificación de manera personalizada, permitiendo que el Administrador o Supervisor de campaña defina qué calificación aplica como gestión “Positiva” (argumentación positiva). Éste es sin duda un indicador muy relevante a la hora de comprender qué tan cerca (o lejos) está la Operación de cumplir con el Scope de Campaña propuesto por el Área de Calidad o de Negocios.


Las vistas y acciones de campañas introducen algunas nuevas características: ya es posible finalizar Campañas Preview activas en cualquier momento, la cantidad de canales de discador es ahora visible por campaña, mejoras en el tratamiento de los ciclos de reciclado por estado, entre otras.

Exportar Usuarios

Para apoyar la Gestión de Usuarios (sobre todo cuando la dotación crece en tamaño), se han agregado funciones de exportación de Usuarios a CSV/Excel desde la Vista de Usuarios. 

Esto permitirá avanzar en tareas futuras de importación y rápida creación y populación de usuarios a nuevas instancias o “tenants”. Por otro lado, la Gestión de Grupos sigue su camino granular: se agregan nuevos “skills”, como ser la habilidad de Hold y de visualización de Dashboard.


RELEASE NOTES

OMniLeads - La Solución Libre para Contact Centers

DOCUMENTACIÓN


Gracias por potenciar a OMniLeads!

Únase al proyecto


Mi propio negocio de Contact Center as a Service en la nube y con Software Libre
OMniLeads, Terraform & DigitalOcean las piezas principales para emprender el vuelo a las nubes