Nuevo Lanzamiento : 1.24 (copia)

OMniLeads 1.24 Ya Disponible

Octubre 2022

OMniLeads 1.25

Seguimos trabajando para nuestros usuarios de OMniLeads, la Suite de Contact Center Open Source más completa, intuitiva y amigable del mercado!

La Solución de Código Abierto para Centros de Contacto.

Optimizaciones y Mejoras

En esta entrega, el nuevo Sprint de Producto sigue abordando mejoras en la Experiencia del Usuario, migrando diversas vistas a una tecnología más ligera y flexible basada en el framework de VueJS.


Dashboard de Supervision 

Los Dashboards de Supervisor y Administrador siguen incorporando nuevos componentes gráficos. La Cantidad de Agentes y el Total de Gestiones por hora se suman al tablero, con el objetivo de comparar sus contadores con el día previo de Operación y dar así una mejor visión de rendimiento.

Envío de E-Mails

En la sección de Usuarios, ya es posible la notificación via E-mail de varias acciones administrativas, entre ellas la creación de usuarios y la actualización de contraseñas de perfil


Documentación


En este punto, la inclusión de soporte para Envío de E-Mails prepara el terreno para incluir pronto algunas features de Automatización, como ser el envío programado de reportes personalizados de gestión.

La revisión de Seguridad es materia diaria. Las APIs de Integración de CRMs y sistemas de gestión mejoran las capacidades de interacción agregando una nueva capa de autenticación basada en credenciales de sesión y tokens.

 Optimizaciones, Bug-Fixing


Mejora Continua

A partir del constante Feedback del Usuario, seguimos trabajando en su experiencia, rediseñado las diferentes vistas para hacerlas más ligeras y responsivas. Los Fixes y Optimizaciones, por supuesto, son parte del proceso de Mejora Continua en nuestra metodología ágil.

Ir al Repositorio Oficial de OMniLeads

The Open Source Contact Center Solution

Siempre primero.

Súmate al Newsletter del proyecto para estar siempre informado.

NUEVO LANZAMIENTO : 1.24
OMniLeads 1.24 Ya Disponible