NUEVO LANZAMIENTO : 1.24

OMniLeads 1.24 Ya Disponible


OMniLeads 1.24

Hoy nos acompaña la versión 1.24 de OMniLeads, la solución de Contact Center Open Source más amigable e intuitiva del mercado.

La Solución de Código Abierto para Centros de Contacto.

Nuevas Funciones y Mejoras

Encuestas Post Interacción 

En esta nueva edición, damos paso a un nuevo integrante del Market Place: el Addon de      CX-Survey, una completa suite de Encuestas Post-Llamada que te ayuda a medir el nivel de atención de llamadas del Contact Center. Es un componente de fácil instalación (“plug&play”), que permite entender y mejorar la experiencia de nuestros clientes a partir de su interacción con una Encuesta de Satisfacción.

Conoce más sobre los addons disponibles para OMniLeads. 

Addons OMniLeads

Campañas Preview

En el Core del Proyecto, hemos avanzado con nuevas características en Campañas de tipo Preview: ahora es posible ocultar y/o bloquear campos de formulario en la previsualización de la ficha. Además, este tipo de campañas ya soportan la re-activación, a partir de la nueva carga de contactos en su base recientemente finalizada.

Descubre más sobre las Campañas Preview

Discado Automático

Las campañas de Discador automático presentan ligeras mejoras operativas: ya es posible modificar los horarios de actuación de una campaña en ejecución, a la vez que se optimizan sus vistas de tiempo real.

Nuevos Reportes de Agentes 

En la sección de Resultados de Agente, se anexa la métrica de Entrantes Rechazadas por Agente. Éstos intentos de derivación por parte del servicio de ACD (Automatic Call Distribution) permiten medir todos aquellos rechazos voluntarios de llamada por parte del agente, complementando los Reportes de Agente. A nivel de Grupos de Agente, se agrega la habilidad de Despausar Automáticamente cuando la opción de “Forzar Calificación” se encuentra configurada, optimizando los tiempos de gestión.

Auditoría Interna

El módulo de Auditoria y Seguridad, por su parte, añade más eventos de control y seguimiento de actividades de usuario.

 Este módulo fue muy requerido por la Comunidad, ya que a partir de él se brinda mayor información al Administrador del Contact Center de lo que sucede a nivel plataforma.

Optimización de Websocket

Para ambientes de alto tráfico (> 200 agentes conectados), se optimiza el funcionamiento del componente de Websocket, y se lo hace extensible a ambientes de HA (High Availability). Los “jobs” periódicos del sistema también pasan por un refinamiento, con el objetivo de soportar cuentas operativas más exigentes.

Mejora Continua

A partir del constante Feedback del Usuario, seguimos trabajando en su experiencia, rediseñado las diferentes vistas para hacerlas más ligeras y responsivas. Los Fixes y Optimizaciones, por supuesto, son parte del proceso de Mejora Continua en nuestra metodología ágil.

Ir al Repositorio Oficial de OMniLeads

The Open Source Contact Center Solution

Vos también podes aportar!

Su contribución es clave para el proyecto

A year of cultural awakening.

Caring for a baby for 1 month.

One year in elementary school.

One year in high school.

Donate Now

Siempre primero.

Súmate al Newsletter del proyecto para estar siempre informado.

New Release : CX-Survey Add On
Post Interaction Survey Premium Module