NEW RELEASE 1.17

NUEVAS FUNCIONES y MEJORAS

New Release 1.17

En esta nueva versión de OMniLeads sumamos importantes optimizaciones y nuevas características que permiten mejorar la experiencia del usuario.


Nuevas Funcionalidades, Optimizaciones y Mejoras. 

Detalles del Lanzamiento

Las vistas de Supervisión incorporan mejoras en términos de visión en tiempo real de la operación. Por otro lado, el dashboard de agente (ahora configurable como permiso de grupo) añade nuevos detalles de pausas recreativas y productivas para brindar mayor información de sesión al usuario.

Mejoras en Supervisión

En el módulo de Administración, se mejora la experiencia añadiendo mayor paginado y filtros extensivos a las vistas de supervisores y agentes.

Las vistas de gestión de Agentes y Supervisores en el módulo de Administración se vuelven más ágiles en la presentación y despliegue de resultados, y el módulo de Reportes de Agentes añade mayor granularidad a las llamadas procesadas: las llamadas manuales tienen una mejor discriminación y las acciones de pausas administrativas se suman a los contadores de performance.

Limit Users - Add On

Este nuevo módulo permite limitar la cantidad de usuarios activos en el sistema y también manejar límite de concurrencia

Un tema no menor resulta en las mejoras añadidas al proceso de Disaster Recovery (Recuperación ante Fallas), que como todo proceso de sistema debe estar presente para brindar resiliencia a la hora de practicar escenarios de Recuperación.

Por último, abrimos las puertas a dos nuevos addons comerciales: Limit Users para Integradores (que permite limitar la cantidad de usuarios activos en el sistema y también manejar límite de concurrencia), y Post-Call Survey (una apuesta a encuestas interactivas post-llamada ideales para Customer Service y Gestión de Calidad en la Atención).


Mejoras

Se optimiza la función de Agregado de Agentes a Campaña, para que se comporte de manera ágil.

El campo prepend del patrón de discado de rutas salientes ahora permite incluir caracteres especiales para su procesado en Plan de Discado.

 Se optimiza la Vista del menú de Auditorias, para lograr una presentación de resultados más ágil.

Se realiza un backup de certificados personalizados frente a escenarios de upgrade de instancia.

Fixes

- La vista de contactos asignados en Campañas Preview fue corregida frente al problema inclusión de registros fuera de base.

- Se solucionan inconsistencias en el script de backup-restore de bases de datos para mecanismos de Disaster Recovery.

- Se optimiza y sincroniza el funcionamiento de los parámetros de Auto-Despausa y Forzar Calificación.

- Se soluciona una inconsistencia al intentar iniciar sesión con un agente previamente desactivado por un administrador o supervisor con privilegios.

- Se mejora el comportamiento del formulario de IVR, que obligaba a establecer un audio de timeout. Ahora es opcional.

- Se mejora el filtrado por campaña en Supervisión de Campañas Entrantes.


RELEASE NOTES

OMniLeads 1.17

Despliegue en Cluster Horizontal
A la hora de ejecutar una instalación podemos optar el cómo vamos a distribuir los componentes, es decir cuales vamos a agrupar sobre un mismo linux-host y cuales van a correr sobre entornos aislados (osea sobre un linux-host dedicado).