Plataforma Open Source para gestión de Contact Centers

Conozca más

No más softphone 

 
OML dispone de una consola de agente y supervisor basada en WebRTC, lo que evita las incómodas aplicaciones softphone y la necesidad de su configuración en cada estación de trabajo.


Gestión de múltiples tipos de campañas


 OML permite gestionar de forma intuitiva, efectiva y eficiente diferentes tipos de campañas telefónicas de manera concurrente: Inbound, outbound Preview, outbound IVR blasting y outbound Predictive


Reportes de productividad


 
La solución genera una variada gama de reportes para el control de la gestión del Contact Center. Basados en la premisa de atender a las necesidades de múltiples modelos de negocios, nuestros reportes garantizan una eficiente medición sobre los parámetros de calidad de las operaciones. 


Supervisión en tiempo real



 Nuestro módulo de supervisión permite el monitoreo en tiempo real de los principales e inmediatos parámetros para garantizar la máxima eficiencia de la operación. Incluye: Llamadas procesadas, calificaciones, estado de los agentes y campañas, monitoreo de agentes (channel spy, wishper & conference), son algunas funcionalidades del módulo.


Diseño de formularios para campañas



 OML cuenta con una interfaz de creación de formularios para desplegar en cada agente que reciba una llamada, pudiendo asignar diferentes formularios por campaña. La recolección de datos de los formularios puede ser descargada como reportes de la campaña.


Integración con CRM/ERP



OML permite disparar acciones hacia un CRM/ERP web cada vez que un agente recibe/genera una comunicación, además desde dicho CRM/ERP se puede “calificar” una gestión para que se impacte en los reportes de OML.

Answer Machine Detection

OML puede reconocer contestadores automáticos y actuar de acuerdo a reglas que pueden indicar dejar un mensaje grabado, volver a intentar contactar luego o simplemente saltar el contacto, buscando maximizar los tiempos y eficiencia de la operación.

Diferentes perfiles de usuarios

OML admite diferentes roles; administrador, supervisor, cliente y agente. Con diferentes niveles de acciones e información disponible así también como la posibilidad de modelar usuarios según la necesidad de cada proyecto.

Fácil clusterización de componentes

OML puede desplegarse en una arquitectura AIO (All In One) o trabajar dividiendo carga entre Servidor de Aplicación, Servidor de Base de Datos y Servidor de comunicaciones.


Integración con PBXs

Integración con las PBXs Open Source líderes del mercado. Así también como cualquier dispositivo que utilice tecnología SIP.  


Full Recording

Todas las llamadas transaccionadas por OML pueden ser grabadas, para luego ser recuperadas bajo filtros dinámicos de búsqueda en el módulo de grabaciones de OML y ser descargadas individualmente o de forma masiva.

Agentes Remotos


El hecho de contar con acceso full WebRTC de agentes y supervisores, OML se perfila como la solución perfecta para trabajar con usuarios remotos. Es tan solo abrir una web para comenzar a recibir y realizar llamadas telefónicas.

Funcionalidades para Supervisor


Funcionalidades para Agente



OMniLeads conecta líderes  

Empresas que confían en nuestra solución

Si desea obtener una demostración contáctenos!

OMniLeads, la plataforma libre para Centros de Contacto .


¿Dudas,Consultas?